Sistema terapéutico creado por Carmen Romanelli.
Método de Unidad Esencial®
Alcanzando la plenitud y el reconocimiento del proceso evolutivo del ser humano, logramos la armonía.
El Método de Unidad Esencial® Es el sistema terapéutico creado por Carmen Romanelli para hacer más consciente el proceso sanador iniciado por las esencias y potenciar sus efectos en los distintos vehículos de expresión del ente humano.

Las Esencias Triunidad®permiten tener acceso a la información tanto en la memoria celular (biológico), como ancestral (familiar), además de la memoria del Alma (kármico) y la memoria Espiritual (causal), que de otra forma era imposible lograr.
Las Esencias son como un láser que permite leer el programa completo, esa información almacenada de creencias erróneas y traumas sin resolver.
Reparando esa información errónea y condicionante, que nos impide alcanzar la plenitud y el reconocimiento del proceso evolutivo del ser humano, logramos la armonía.
Conoce a Carmen Romanelli
Este Método creado por Carmen Romanelli, está basado en la kinesiología del comportamiento, (test muscular) como base para la identificación y corrección de los estados condicionados de la carga emocional negativa.
Llegar al origen del conflicto y las etapas evolutivas de procesos de comportamiento improductivos, o destructivos.
El Método de Unidad Esencial® proporciona el conocimiento y la metodología de un sistema único.
Encontrar las causas de la desarmonía, desestructuración energética o aquello que nos impide avanzar requiere de herramientas que nos ayuden a profundizar en el conocimiento de los estados condicionados tanto en el plano energético, como en los patrones de interferencia en periodos de importancia esencial, como por ejemplo, la preconcepción.

Las Esencias Triunidad®, con sus potenciales lumínicos, son la herramienta que todos esperábamos para poder transformar esos patrones a todos los niveles. Actúan en el cuerpo de luz, reestructurando el sistema energético vital.
La verdadera realización u autotransformación llega cuando podemos investigar en la totalidad de la memoria.
Una memoria en la que están contenidos todos los recuerdos del Alma aún más allá los recuerdos del aspecto lumínico del Ser humano.
El aspecto lumínico de la memoria del Alma y los niveles evolutivos de ella (23)
La memoria espiritual y los niveles evolutivos de Completación (23).
Este método nos dirige hacia la liberación de la información que esas memorias impresas en los distintos niveles condiciónan el modelo evolutivo, y el comportamiento.
Unidad Esencial significa la Unidad total, Espíritu, Alma, y Propósito de Vida.

Las Esencias Triunidad®, son el complemento ideal para las distintas disciplinas energéticas, técnicas naturales, etc.
La enseñanza está avalada por la Asociación Unidad Esencial para la difusión de las Esencias Florales Triunidad®: NIF-G95624235 y con domicilio en Durango-Bizkaia.
La metodología, así como su difusión, corre a cargo de
Doña Carmen Romanelli, creadora del Método.

CURSO DE FORMACIÓN, más información.
Esencias Triunidad® - Carmen Romanelli

Las Esencias Triunidad® están elaboradas con un método original creado por Carmen Romanelli. Este nuevo método no está basado en ningún otro conocido; no empleando el método solar, cuarzos, gemas u otros elementos naturales.

Su proceso de elaboración logra un principio alquímico del que surgen los principios vitales para la elaboración de estas Esencias.

Made on
Tilda