Sobre mi

Nací en Argentina y desde 1998 resido en Cataluña, principalmente en Barcelona.
Soy madre desde 2004.

Deportista desde siempre, compitiendo en esquí alpino desde muy temprana edad, he sido consciente de la importancia de la conexión entre cuerpo y mente.

Corazon nieve

La muerte de mi primo de 12 años frente a mis ojos, cuando yo tenía 10, y la posibilidad nombrada por mi madre, de que existían otras culturas y otras creencias, a las que nosotros habíamos tomado como pilares, hizo que investigara y fuera configurando un popurrí de combinaciones que me sirvieron en cada momento de mi vida.

Me he formado en diferentes ramas de las terapias “complementarias” y no alternativas como mucha gente las describe, la mayoría asumidas como formaciones de crecimiento personal.

sandalo yapamala

Después de haber estudiado medicina China 3 años, ejercí como terapeuta de Shiatsu, masaje Japonés, y acompañé procesos con Flores de Bach…entre otras muchas cosas…

 

En 2005 descubrí el MUNDO DE LAS DOULAS, las doulas acompañamos (no asistimos) los procesos de la maternidad: embarazo, parto y posparto, concepción o falta de, pérdidas inesperadas o despedidas elegidas…este acompañamiento es sobretodo a nivel emocional y práctico, con la infraestructura de la nueva familia y el hogar, brindando información y contestando las diferentes inquietudes de las mujeres y sus familias.

Ayudo y acompaño a trazar la BIOGRAFÍA HUMANA, terapia creada y desarrollada por LAURA GUTMAN, a muchas personas que se atreven a comprender y adoptar una MIRADA MAYOR sobre sus circunstancias para ponerlas a favor de los otros, sobretodo de las niñas y niños pequeños…

Desde hace 2 años me adentro en el mundo de las CREENCIAS y no me refiero a las filosóficas o religiosas, sino a las que nos condicionan el día a día, con simples pensamientos que actúan como aplicaciones de móvil preinstaladas y también, porqué no, a las que escogemos sin saber bien porqué… preguntas “inocentes” como:

¿Que haces para GANARTE la vida?, Cuando la vida ya la poseemos, no tenemos que ganarla.

Cuando decimos que algo “VALE LA PENA” y en realidad queremos decir que vale el esfuerzo, la dedicación, la alegría, el mérito… nunca haríamos algo si supiéramos que nos causará pena….

 

A raíz de estos cambios constantes en mí y las ganas de aceptar nuevos retos y desafíos, comienzo a desarrollar mi propio negocio de NETWORK MARKETING.
La genialidad de un hombre que pone al servicio de cualquier persona una herramienta capaz de transformar la economía familiar, de pequeñas y medianas empresas (PYMES) y también a nivel mundial, me impactó sobremanera.

Es mi objetivo poder comunicar, transmitir y enseñar este proyecto a todas las personas que estén interesadas.
Lyoness, juntos somos más fuertes. (ver aquí)

Henry Ford

Te invito a que me conozcas, de manera personal o bien a través de skype, realizo sesiones de acompañamiento de la manera más idónea para tí.

Por cierto, ¿qué hace usted cuando no le gusta su imagen reflejada en el espejo?
Por ejemplo, si se mira en el espejo y ve que está despeinado/a, ¿qué hace?
Por mucho que extienda la mano para arreglar los cabellos de su imagen en el espejo, ¿verdad que no lo conseguirá?.
Probablemente lo que hará será extender la mano hacia su cabeza y los arreglará.

De forma parecida, para resolver de raíz los problemas de la vida hace falta eliminar la causa que se halla en el propio corazón. Si no cambiamos nuestro interior, y únicamente esperamos que cambien los otros y las situaciones, no conseguiremos lo que deseamos.

Extracto del libro: Yoshinori Noguchi, 2009, La ley del espejo, Ed. Comanegra.

info@florenciasabio.com

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar