Red de trabajo

En la vida hay cosas que están ahí, no las percibes, no les prestas atención o no cree que sea para tí. Esto me ha sucedido en varios temas y seguro que a tí también, en alguna ocasión.

Mi misión:

Acercar esta una nueva herramienta a las cientos de pequeñas y medianas empresas (PYMES), que hay a mi alrededor.
Empresas, que son familias, amigos y vecinos.
Las pymes a través de un programa de fidelización de clientes (su propia tarjeta VIP), obtienen ingresos cada vez que sus clientes compran en los grandes consorcios, lo que les abre una nueva fuente de ingresos en todo el abanico multisectorial de productos y servicios a nivel internacional.

 

Un poco de historia:

Recuerdo a la señora que ayudaba a mi madre con las tareas del hogar, vendía productos de cosmética, belleza y maquillaje “AVON”, nos dejaba el librito y algunas veces por hacer el favor de colaborar y otras porque a mi madre le gustaba algo para ella o para nosotros, le compraba.
Recuerdo cuando compró la “ESSEN” y empezamos a ¡hacer pasteles (tortas) en una olla! y no en el horno como hasta ese momento.
Por supuesto en casa hubo “TUPPERWARE” (topervare o “los tapers”) de toda la vida…

De hecho cuando me fui a estudiar a la universidad, mi tía me ofreció la oportunidad de desarrollar “AMWAY”, productos de limpieza e higiene personal ecológicos…y no lo hice, no entendí y no vi la oportunidad…te lo dije, me ha pasado.

Uno de mis amigos hace 3 años me ofreció café con Ganoderma y descubrí “ORGANO GOLD”, pero claro, yo café tomo muy poco, porque soy más de ¡¡¡MATE!!!empresasnetwork

Maneras de ganar dinero a través de comisiones al “recomendar” productos, existen más 30.000, más de 30.000 empresas que prefieren pagar comisiones por el “boca a boca” o “boca oreja”, que invertir en publicidad…
Desde hace más de 60 años…a ésta manera de generar un negocio se lo llama MARKETING DE RECOMENDACIÓN o en inglés: “NETWORK MARKETING”.

Algunas personas tienen asociado este modelo de negocio a burbujas o a estafas piramidales, porque les han prometido ganar dinero sin esfuerzo ni dedicación…han invertido comprando cantidades de productos, que luego almacenado en casa, les ha recordado cada día…que no se hicieron ricos gracias a “eso” y se han sentido “estafados”.

El NETWORK MARKETING, “marketing de recomendación” es un “Modelo” de negocio…nadie te diría que si inviertes y abres una zapatería, sólo por el hecho de abrir la persiana del local cada día te harás rico, ¿Verdad que no?, pues aquí es igual.

Para poder desarrollar cualquier empresa de Network Marketing, debes conectar con la idea, sentirla propia…casi como si eligieras una franquicia…no sólo como inversión, puesto que se trata de que tú, como persona referente…hagas las recomendaciones…

¿Sabes lo mejor? YO NO VENDO NADA…

Te preguntarás: ¿Y entonces?…entonces te cuento…

Cuando fui al evento donde escuché lo que había creado y desarrollado el austríaco HUBERT FREIDL, desde el año 2003, pensé: “Qué genialidad”, este pelado (calvo en argentino), es un ¡¡¡GENIO!!!
Recibir dinero en efectivo de todas mis compras cotidianas y “Ganar dinero extra” por las compras que hacen mis familiares, amigos y gente cercana…me dejó anonadada…

Una idea brillante. MUY BIEN PENSADO. Impresionante.

Desarrollo LYONESS, puedes ver muchos vídeos en mi página personal.
(VER WEB)
Regístrate y comienza a recibir dinero tú también.

Podemos quedar en persona o bien por skype para que pueda explicarte esta OPORTUNIDAD DE NEGOCIO, porque és una de mis empresas actuales.
En España, datos de Julio de 2016, somos más 96.000 personas comprando y obteniendo BENEFICIOS, sobre nuestros gastos cotidianos.
Nuestro lema es: Comprar, ahorrar y hacer algo bueno... de cada una de nuestras compras dentro de las empresas asociadas, un porcentage está destinado a dos fundaciones, que se preocupan de la educación de miles de niños y también del medioambiente.

¿Quieres ser parte tú también? Escríbeme ahora: info@florenciasabio.com

Guardar

Guardar

Guardar